Alonso von Marées Plonka – Director General.

Ingeniero Civil Mecánico de la Universidad de Santiago de Chile con especialización en Marketing – U. Berkeley, Dirección Estratégica de Ventas – U. Adolfo Ibáñez y Métodos de Enseñanza para adultos – Loreate International University – Master Coach en Coaching con PNL de la Universidad de Marketing y Ventas con PNL.

Experiencia de 24 años en Planificación Estratégica, Marketing, Dirección de Ventas, Gestión Comercial, Gestión del Conocimiento y Coaching, desarrollo y ejecución de Programas de Capacitación en temas tales como: Ventas, Servicio al Cliente, Coaching, Liderazgo, Trabajo en Equipo, Negociación, Fidelización de Clientes, Mejora Continua, Planificación Comercial y Estratégica, Evaluación del Desempeño y otros.

Se desempeñó como gerente en: Interamericana Seguros de Vida, I. Municipalidad de Ñuñoa, Banco Santiago (y O´Higgins), Seguros de Vida Santiago. Docente e investigador en la Universidad Católica del Norte y la Universidad Andrés Bello. Consultor permanente de la Universidad Melón.

Ha prestado servicios como Consultor en formación a empresas como: Corporación Bci, Grupo BBVA, Grupo Security, Grupo Melón, Grupo CGE, Grupo Salfa Corp, BancoEstado, Guzmán & Larraín, Tecsa, Finning, Unilever, Beiersdorf, Casa & Ideas, D&S, Hites, Salcobrand, Nielsen, Dole, Sinacofi, Banchile Vida, Banchile Inversiones, Chilectra, Rosen, ConstruMart, Simma, Banco Internacional, SigdoTek, ACHS y Falabella, entre otras empresas.

En FormAcción trazamos el rumbo, Guiamos en el camino del descubrimiento de cómo aprovechar el mayor potencial y Traspasamos toda nuestra experiencia a las personas que integran las organizaciones con el fin de que logren el Alto Desempeño con sus equipos de trabajo y así Generamos que un grupo de personas comunes alcancen resultados extraordinarios. Lo invítanos a descubrir la aventura de transformarse por medio del desarrollo de las competencias claves.