Nuestra Empresa
Somos una OTEC que nos caracterizamos por el sentido práctico de la formación de las personas, tomando como base el alto desempeño que buscan las organizaciones y alcanzándolo por medio de transformar las necesidades de conocimientos, desarrollo de habilidades y de mejoramiento de las relaciones dentro de los equipos de trabajo, en el desarrollo de competencias específicas asociadas a estas necesidades.

Nuestra OTEC está formada actualmente por un único socio, Alonso von Marées Plonka, quién tiene más de 14 años de experiencia dedicado exclusivamente a la formación y consultoría.

Alonso von Marées Plonka nuestro Director General, ha creado FormAcción bajo un concepto centrado en un modelo integral de Competencias.

Su experiencia de 24 años en Planificación Estratégica, Marketing, Dirección de Ventas, Gestión Comercial, Gestión del Conocimiento y Coaching, desarrollo y ejecución de Programas de Capacitación en temas tales como: Ventas, Servicio al Cliente, Coaching, Liderazgo, Trabajo en Equipo, Negociación, Fidelización de Clientes, Mejora Continua, Planificación Comercial y Estratégica, Evaluación del Desempeño y otros.

Se desempeñó como gerente en: Interamericana Seguros de Vida, I. Municipalidad de Ñuñoa, Banco Santiago, Seguros de Vida Santiago, Docente e investigador en la Universidad Católica del Norte y la Universidad Andrés Bello y Consultor permanente de la Universidad Melón.

Formacción Spa, es un organismo técnico de capacitación (OTEC), reconocido y autorizado por el Servicio Nacional de Capacitación. Nuestra gestión está certificada por la Norma Chilena NCH 2728:2015.

En FormAcción trazamos el rumbo, Guiamos en el camino del descubrimiento de cómo aprovechar el mayor potencial y Traspasamos toda nuestra experiencia a las personas que integran las organizaciones con el fin de que logren el Alto Desempeño con sus equipos de trabajo y así Generamos que un grupo de personas comunes alcancen resultados extraordinarios. Lo invítanos a descubrir la aventura de transformarse por medio del desarrollo de las competencias claves.