Rodrigo Ríos Nouveau – Facilitador Asociado
Ingeniero en Marketing de la Universidad Diego Portales y M.B.A. en Dirección Estratégica por esa misma Casa de Estudios. Posee además el grado de Master Practitioner en P.N.L por la Sociedad Chilena de Programación Neurolingüística.

Se desempeñó como profesional de Comunicaciones Internas y posteriormente como Jefe de Capacitación en importantes empresas nacionales.

Ha sido profesor de Marketing en diferentes instituciones desde 1998. Titular de la cátedra de Marketing de Servicios en la Universidad Diego Portales.

Cuenta con 20 años de experiencia como facilitador de incontables conferencias, seminarios, cursos y talleres de capacitación.

Actualmente se desempeña como metodólogo. consultor y capacitador. Los principales Workshops que realiza son: “Presentaciones de Alto Impacto”, Comunicación Efectiva” y “Formación de Facilitadores”, los cuales ha realizado en algunas de las empresas más destacadas de Chile.

En FormAcción trazamos el rumbo, Guiamos en el camino del descubrimiento de cómo aprovechar el mayor potencial y Traspasamos toda nuestra experiencia a las personas que integran las organizaciones con el fin de que logren el Alto Desempeño con sus equipos de trabajo y así Generamos que un grupo de personas comunes alcancen resultados extraordinarios. Lo invítanos a descubrir la aventura de transformarse por medio del desarrollo de las competencias claves.